Page 10 - 2020 Magazine
P. 10

Tecnología.














       La etiqueta Coca Cola / Star Wars
















       Coca Cola Singapur e Inuru se                          experiencia del consumidor y narración de

       unieron para crear una experiencia de                  historias.
       usuario única para los amantes de Star                 La activación de las etiquetas luminosas
       Wars.                                                  puede darse de varias formas:
       Las etiquetas temáticas de Star Wars                   Al tocarlas, al sostener el producto, al
       fueron realizadas con tecnología Inuru                 abrirlo, o al tocar dos productos, como un
       con el objetivo de:                                    brindis.
              1 Aumentar la atención para Star
              Wars y Coca-Cola                                También por proximidad, por
              2 Crear un efecto sorpresa para los             movimiento, o por activación via señal de

              clientes                                        wi-fi.
                                                              Las etiquetas tienen una vida útil de 500
       La idea principal es que cuando                        activaciones de 5 segundos cada
       el usuario tome la botella, se                         una, o una constante de 45 minutos.

       encianda el sable láser de la                          Interacción perfecta

       etiqueta en dos colores para                           “El sable láser se enciende una vez que se

       representar cada lado de la
       “fuerza”.



       Tecnología
       El sorprendente efecto es posible gracias
       a la tecnología de superficie inteligente de
       Inuru cuyas etiquetas pueden ser
       impresas en grandes tiradas a bajo costo.



       Las etiquetas luminosas de Inuru a
       simple vista parecen etiquetas estándar,
       no se distinguen de otras botellas.
       Esto permite una nueva forma de
   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15