En concordancia con este movimiento, no sólo trabajamos en un entorno ecológico sino que nos posicionamos como generadores de contenido técnico y educativo, convirtiendo nuestra experiencia y conocimiento, en cursos, tutoriales, seminarios, etc. que se distribuyen gratuitamente a través de internet.
1. ALTA RESOLUCION GRAFICA
Por el tipo de impresión y el soporte utilizado, la calidad de impresión de estas etiquetas es óptima. Claramente distinguible a etiquetas estándar.
Incluye la posibilidad de acabados de alto impacto como el Orange Peel y acabado metálico.
2. DURACION Y RESISTENCIA
Las etiquetas In Mould son más duraderas debido al material utilizado. Resisten perfectamente la humedad y los grandes cambios de temperatura, lo que las hace ideales para productos congelados. Tampoco se raspan, se agrietan ni se arrugan.
3. INTEGRACION AL ENVASE
Al fundirse al envase en el proceso de curado, no se despegan como las etiquetas tradicionales. Envase y etiqueta conforman un un único elemento.
4. ELIMINA PROCESOS.
El proceso de etiquetado se realiza en el mismo momento que la creación del envase.
5. AHORRA ESPACIO y LOGISTICA.
No hace falta el depósito ni el traslado de envases en blanco para su posterior etiquetado.
6. SON RECICLABLES.
Junto con el contenedor plástico, la etiqueta puede ser reciclada sin ningún problema.
7. FALSIFICACIONES.
Las etiquetas, al conformar un único elemento con el contenedor, no pueden ser despegadas del mismo. También son muy difíciles de reproducir sin elementos técnicos de alta tecnología.