Page 11 - RM Magazine
P. 11
¿Pensás que el comercio electrónico La comunicación online es mucho más
será importante en su que contenido, que es muy importante,
comercialización?. es también saber cómo trabajar con cada
Es fundamental, lo era antes de la vehículo, conocer la mejor manera de
pandemia y el contexto obligó a las optimizar campañas y de relacionarse y
bodegas a abrazar esta manera de fidelizar a los consumidores.
comercialización.
También creo que el comercio electrónico
requiere de herramientas confiables, de A mis clientes siempre les digo
calidad en los contenidos y de “No alcanza con que sea
diferenciación en las propuestas por lo
cual se destacarán aquellos que entiendan lindo, debe ser claro y
este lenguaje. llegar a las
audiencias correctas”
¿Crees que las bodegas están
preparadas para esta actividad o
deberían reiventarse?. ¿Cómo ves a la industria
Las bodegas tienen todos los elementos vitivinícola dentro de 5 años?.
para poder trabajar en este nuevo entorno. Creo que es posible que nos encontremos
Deberán abrirse a esta manera de con una industria totalmente renovada en
comercializar y de conversar con las términos comunicacionales y que toda la
audiencias, además deberán invertir en innovación que hoy se aplican a sus
profesionales capacitados para este nuevo procesos productivos también se vea
entorno dado que los modelos de reflejada en la forma que interactúan con
comunicación son diferentes y los los consumidores.
conocimientos técnicos son clave para
llegar a los públicos de la bodega de www.solsommelier.com.ar
manera eficiente. IG @solsommelier