Page 11 - RM Magazine
P. 11

¿Pensás que el comercio electrónico  La comunicación online es mucho más
       será importante en su                                  que contenido, que es muy importante,
       comercialización?.                                     es también saber cómo trabajar con cada
       Es fundamental, lo era antes de la                     vehículo, conocer la mejor manera de

       pandemia y el contexto obligó a las                    optimizar campañas y de relacionarse y
       bodegas a abrazar esta manera de                       fidelizar a los consumidores.
       comercialización.
       También creo que el comercio electrónico
       requiere de herramientas confiables, de                  A mis clientes siempre les digo
       calidad en los contenidos y de                            “No alcanza con que sea
       diferenciación en las propuestas por lo
       cual se destacarán aquellos que entiendan                   lindo, debe ser claro y
       este lenguaje.                                                         llegar a las
                                                                    audiencias correctas”
       ¿Crees que las bodegas están
       preparadas para esta actividad o

       deberían reiventarse?.                                 ¿Cómo ves a la industria
       Las bodegas tienen todos los elementos                 vitivinícola dentro de 5 años?.
       para poder trabajar en este nuevo entorno.             Creo que es posible que nos encontremos
       Deberán abrirse a esta manera de                       con una industria totalmente renovada en
       comercializar y de conversar con las                   términos comunicacionales y que toda la
       audiencias, además deberán invertir en                 innovación que hoy se aplican a sus
       profesionales capacitados para este nuevo              procesos productivos también se vea
       entorno dado que los modelos de                        reflejada en la forma que interactúan con

       comunicación son diferentes y los                      los consumidores.
       conocimientos técnicos son clave para
       llegar a los públicos de la bodega de                                    www.solsommelier.com.ar
       manera eficiente.                                                                    IG @solsommelier
   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16